Destacados

vichy liftactiv serum 10 supreme

VICHY LIFTACTIV SERUM10 SUPREME 50ML

Sé el primero en opinar sobre este producto

45,50 €

En existencia

SKU: 3337875489867

Fórmula concentrada con ácido hialurónico y Rhamnose para actuar sobre 10 signos de la edat. Ayuda a reducir las arrugas, la flacidez y los pliegues, mejora la firmeza, el tono y la luminosidad de la piel. Aplicar unas gotas mañana y noche. Puede aplicarse solo o con debajo de un tratamineto de dia o noche.

Descripción

Detalles

Liftactiv Serum 10 SUPREME 50ml  es el 1er serum anti-edat de vichy que acelera la regeneración cutánea, para un efecto visible sobre 10 signos de la edat. Contiene ácido hialuronico fragmentado y 10% de Rhamnose para reducir las arrugas, flacidez y pliegues, mejorando la firmeza, el tono y la luminosidad de la piel.

En el momento de aplicación notamos la piel más luminosa y las líneas de expresión alisadas. Y con el uso continuo del serum 10 supreme  conseguimos atenuar en mayor medida las arrugas, mejorar las patas de gallo y mejorar la firmeza de la piel.

Todos estos efectos han sido evaludos por estudios realizados por vichy en 52 mujeres.

Tiene una gradable textura hyalugel de ràpida absorción, no grasa, que nos proporciona un acabado suave.

Se recomienda utilizar LiftActiv Serum 10 Supreme repartiendo unas gotas del serum sobre el rostro mañana y/o noche. Se puede aplicar solo o debajo de nuestro tratamiento de día o de noche.

Opiniones

  1. Sé el primero en opinar sobre este producto

WRITE YOUR REVIEW

Escribe tu propia opinión

Estás opinando sobre: VICHY LIFTACTIV SERUM10 SUPREME 50ML

¿Cómo calificas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Price
Value
Quality

Productos relacionados