Suplementos Naturales

PH QUIROGEL ISSILEN 75ML

Ph - Quirogel Issilen 75ML

Sé el primero en opinar sobre este producto

7,95 €

En existencia

SKU: 8437010479144

Hidro-gel de rápida absorción a base de ingredientes naturales (eleuterococo, alcanfor y mentol). Al aplicarlo notaremos un efecto frio-calor y una mejora inmediata de cualquier molestia muscular.

Descripción

Detalles

PH-QUIROGEL es un producto en forma de hidro-gel a base de extractos naturales (eleuterococo, alcanfor y mentol) con un doble efecto frío-calor. Se absorbe rápidamente y nos alivia cualquier molestia muscular de forma inmediata prolongando su efecto durante horas.

 

Contiene:

- ELEUTEROCOCO:  Planta de origen siberiano, ya utilizada desde la antiguedad en la medicina tradicional china. Hace que aumente la resistencia a la fatiga gracias su acción adaptogena. A nivel muscular actúa disminuyendo la acumulación de ácido láctico, favoreciendo la resistencia del organismo al esfuerzo y facilitando su recuperación.

- ALCANFOR:  Presenta una acción antiseptica y ligeramente analgésica. alivia el malestar y dolencias musculares además de ser un excelente relajante muscular. Es muy eficaz como antiinflamatorio. Es el responsable del efecto calor.

- MENTOL: Antiinflamatorio y analgésico. Ayuda a tratar el dolor y la inflamación. Es responsable del efecto frío.

 

PH-QUIROGEL está indicado para el masaje terapeutico. Aliva de forma sintomática las molestias musculares y reumáticas. Ideal tanto como preparador como recuperador muscular.

 

Opiniones

  1. Sé el primero en opinar sobre este producto

WRITE YOUR REVIEW

Escribe tu propia opinión

Estás opinando sobre: Ph - Quirogel Issilen 75ML

¿Cómo calificas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Value
Quality
Price

Productos relacionados