Suplementos Naturales

Venoforte arkopharma parafarmacia

Venoforte 30 cápsulas Arkopharma

Sé el primero en opinar sobre este producto

13,50 €

En existencia

SKU: 3578830112691

VENOFORTE a base de vid roja, hamamelis y castaño de Indias, es un complemento alimenticio que ayuda a la circulación de las piernas y a reducir la sensación de pesadez. 


Tomar 1 ampolla por la mañana.

Descripción

Detalles

VENOFORTE cápsulas Piernas Ligeras a base de vid roja,  rusco y Reina de los Prados, es un complemento alimenticio que ayuda a la circulación de las piernas y a reducir la sensación de pesadez.

Personas con problemas de circulación, que estén muchas horas de pie o sentadas, pueden tomar venoforte para favorecer el retorno venoso, y así ayudar a la circulación y evitar la hinchazón de piernas, la sensación de pesadez.  Venorte se puede tomar todo el año, pero en especial los meses de calor  ya que el aumento de las temperaturas empeora los problemas de circulación pudiendo en mucho casos ocasionar dolor de piernas a las personas que los sufren.

 

Para potenciar sus efectos se puede combinar con la crema "vitiven ultrafrio".

 

Principios Activos:

Extracto de piel y semillas de Uva ( Vitis vinifera), Extracto de piel de limón (Citrus limonun.) con una valoración del 35% en flavonoides, Extracto de raíz de rusco (Rusco aculeatus) con una valoración del 10% en ruscogenina, Extracto de sumidad florida de reina de los prados (Filipendula ulmaria) con una valoración del 10% en flavonoides.

 

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula por la mañana en el desayuno.

Opiniones

  1. Sé el primero en opinar sobre este producto

WRITE YOUR REVIEW

Escribe tu propia opinión

Estás opinando sobre: Venoforte 30 cápsulas Arkopharma

¿Cómo calificas este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Price
Value
Quality

Productos relacionados